Puertas Biométricas

Blindes cuenta con gran experiencia en el campo de las puertas de seguridad, por eso a evolucionado en el campo de la tecnología.

Nuevo

Las puertas de seguridad “BLINDES” han sido ensayadas en laboratorios con pruebas de resistencia reales utilizando palancas, barras, trancas, cuñas, armas de fuego, etc, sobre la superficie, marcos, las cerraduras, pernos y ángulos, garantizando solidez y seguridad a toda prueba. La hoja está fabricada en láminas de acero CR 14 de alta resistencia en doble panel (superficie exterior e interior), con perfiles reforzados en todo el perímetro en ángulo estructural de 1 ¼” x 1/8”. También está dotada de refuerzos internos longitudinales de alta resistencia.

El marco de la puerta, igualmente es fabricado en acero CR calibre 14, al momento de la instalación se funde en concreto a los muros adyacentes y se fija con anclajes de seguridad.

La puerta se enchapa por todas sus caras según el tipo de diseño actual.

Captura de pantalla 2019-06-11 a la(s) 1

FICHA TÉCNICA
  1. 1. Cantos reforzados
  2. 2. Pasador superior
  3. 3. Refuerzos verticales
  4. 4. Mirilla con visión 180
  5. 5. Pasador nocturno (opcional)
  6. 6. Cerradura de alta seguridad 
  7. 7. Marcos fundidos en concreto
  8. 8. Bisagras trabajo pesado 3/4”
  9. 9. Anclaje estructural
  10. 10. Marco de acero calibre 14
  11. 11. Cuenta con 14 pasadores perimetrales (incluido el pestillo))

Resistencia Balística

Resistente a la penetración de proyectiles en los niveles I , II Y III de la norma UL.752 (Underwrites Laboratories Inc. U.S.A)

blindes_bloqueo.jpg

Cerraduras de alta seguridad SECUREMME

Cerradura de alta seguridad italiana con sistema de activación multipunto para el desplazamiento de 14 pasadores en acero endurecido ms el picaporte de resbalón reversible en latón cromado. Caja cerrada y mecanismo interior en acero bicromatado y escudos de lujo. Cuenta con un exclusivo sistema de acceso con una (1) llave de servicio que acciona el mecanismo de cierre perimetral en dos tiempos, y cinco (5) llaves principales que accionan el cierre perimetral en cuatro tiempos y a su vez bloque el ingreso con la llave de servicio, llaves especializadas de duplicación no convencional “doppia mappa” (doble aleta).

Cierre perimetral

Sistema de cierre geométrico que funciona de la siguiente manera: Al operar el módulo de la cerradura de alta seguridad SECUREMME, acciona 8 pasadores frontales y el picaporte, 2 pasadores al techo y 3 pasadores al costado de las bisagras, para un total de 14 pasadores activos.

blindes_visagras.jpg

Bisagras

Torneadas en acero endurecido, de ¾ ¨electro-soldadas al marco y a la hoja.

blindes_visagras.jpg

Accesorios

Manijas de lujo ultima colección para garantizar un excelente acabado estético. Mirilla de seguridad panorámica con ángulo de visión de 180º. Pasador nocturno accionado mediante mariposa, ubicado únicamente al interior de la puerta, con el fin de bloquear la apertura de la misma sin necesidad de accionar la cerradura. (opcional).