Sobre nosotros

Nuestra empresa

BLINDES, BLINDAJES Y ESTRUCTURAS LTDA, es una Empresa legalmente constituida con una trayectoria de diez años de experiencia en el mercado, posee un recurso humano calificado con manejo y conocimiento total en el área, lo que nos permite garantizar cumplimiento y calidad.

Nuestra misión es elaborar y suministrar productos  especializados en Seguridad y  Estructuras Metálicas de todo tipo, comprometidos a ser una empresa altamente productiva y plenamente humana, orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Cumplimiento, responsabilidad y garantía

Nuestro equipo

cms-img

Nuestra visión

Nuestra visión es consolidarnos como una empresa en soluciones de seguridad residencial, empresarial y bancaria, además de las múltiples alternativas en estructuras metálicas que provea a sus clientes servicios de asesoría suministro y asistencia.

Nuestros objetivos

Nuestros objetivos son proporcionar a nuestros clientes un servicio y productos de calidad que satisfaga sus expectativas buscando que los precios y los márgenes de utilidad sean los justos. Colaborar con nuestros competidores para mantener una competencia basada en principios éticos, orientada al desarrollo del mercado y al beneficio de nuestros clientes.

Nuestra política

Nuestra política empresarial basada en nuestro portafolio de productos y servicios busca generar confianza para el bienestar de nuestros clientes, su familia y la comunidad en su marco competitivo de mejoramiento continuo, sostenible, de participación democrática y activa.